Luego del susto por el contagio de Covid 19 de su marido Martin Insaurralde, Jésica Cirio volvió a su trabajo en “Morfi” (Telefé) y a encabezar importantes producciones fotográficas de una reconocida marca de ropa interior femenina.

Con un cuerpo trabajado por una sana alimentación y un exhaustivo entrenamiento y clases de zumba, Cirio usó su cuenta de Instagram para compartir parte de la nueva colección de lencería para damas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dicen que el color rojo atrae la atención... Veamos si es cierto ❤️�� @cocotdufour �� @chrisbeliera

Una publicación compartida de Jesica Cirio (@jesicacirio) el

Luciendo un conjunto color coral con elásticos negros y blancos la mediática comentó: “Un poco de lo nuevo de @cocotdufour y aprovecho para pedirles recomendación de series para ver hoy!”, consultó la conductora a sus fanáticos.

Con 2.5 millones y medio de seguidores, la rubia consiguió en pocos minutos varias sugerencias de series para seguir en streaming y más de 42 mil “me gusta” por su figura y el conjunto que estaba presentando.

Cirio, de 35 años sigue impactando a través de sus publicaciones que invitan a sus fanáticos a llevar una vida saludable a través de la comida, el baile y sobre todo la buena onda. Hace algunas semanas Jésica entrenó en un muelle de su barrio e impactó a los vecinos que no podían dejar de admirar las curvas de la compañera de Gerardo Rozín en el programa de los fines de semana de Telefé.