Jimena Barón sigue comprobando que sabe cómo reventar las redes sociales. La actriz y cantante ha demostrado que es toda una experta en materia de sensualidad pero también de originalidad, desparpajo y espontaneidad. Sin límites a la hora de su estilo, Jimena Barón volvió a revolucionar a los fashionistas con su atuendo y bromeó sobre lo difícil que es ser su vestuarista.

"Complicaciones de ser mi vestuarista véanse las dos ultimas fotos. Cintura y culo dos galaxias diferentes. Pero igual me quieren?", escribió pícara junto al álbum donde eligió un conjunto de corset estampado, mini y medias negras.

Por este motivo, no es de extrañar que se animará a mostrar el detrás de escena con una atrevida foto desde el camarín donde se la vio mostrando sus "medibachas".Además, acompañó su álbum con una serie de imágenes luciendo el look que eligió para la gala del miércoles.

"No quiero desilusionarte pero soy más la última en medibachas", escribió Jimena Barón haciendo referencia a la última foto desde el camarín.

El lunes, también sorprendió con su outfit más rockero y arriesgado en La Academia. En esta oportunidad, la mamá de Momo lució un pantalón batik, crop top con abdomen al descubierto y le dio su toque al dejar a la vista su ropa interior.

Siempre sexy, Jimena Barón se subió los breteles de su bombacha y arrasó. "Vos poné el título de la foto yo voy yendo para allá", escribió atrevida junto a su serie de imágenes que fueron elogiadas pero también cuestionadas por la combinación que eligió. Noches antes, apostó por un look más gótico de conjunto total black de remera XL, medias de encaje, y botas bucaneras súper cancheras..

Como siempre, publicó un álbum mostrando su outfit posando con las más diversas poses, dando cátedra de osadía y sensualidad.