Durante un tiempo, Jimena Barón era la mujer más nombrada en Argentina. Su relación con Daniel Osvaldo, sus videos en las redes sociales, sus declaraciones hicieron de ella una de las mujeres más buscadas y deseadas por los argentinos. Pero con el tiempo, ella misma bajó su perfil.

Sin embargo, cada tanto Jimena Barón se vuelve a mostrar muy sexy en las redes, haciéndo acordar a todo el mundo que ella sigue ahí.

En este caso, sus admiradores se volvieron loco con una selfie que se sacó frente al espejo, posando desde atrás y usando solamente una colaless que le quedo espectacular y mostrando su tatuaje. Vale decir que Instagram subió de temperatura.

"Quien pudiera tener ese lomazo", le respondió uno de sus admiradores. "La que puede, puede", dijo otro y uno de los más llamativos fue alguien que dijo que Jimena Barón la hace dudar de su sexualidad.

Igualmente, uno de los más curiosos provino de una persona muy religiosa que la criticó a Jimena Barón: "Que triste verte así. mostrándote como un objeto sexual. y no cuidar tu cuerpo como templo de Dios!!!", le colocaron entre los comentarios y los seguidores y seguidoras de la actriz se dedicaron a responderle.