Jimena Barón posó en el baño con casi anda de ropa y remarcaron un detalle poco estético
La actriz cautivó a sus fans con fotos desde todos los ángulos.
La actriz cautivó a sus fans con fotos desde todos los ángulos.
Una vez más, Jimena Barón volvió a encender las redes sociales con dos fotos posando en colaless en el baño de su casa. La actriz dejó sin palabras a sus seguidores, que llenaron la publicación de likes y comentarios elogiando sus delineadas curvas.
Jimena Barón es de las figuras del espectáculo con mayor cantidad de seguidores, con quienes interactúa casi a diario. La cantante comparte desde detalles de su vida privada, hasta situaciones de la vida cotidiana y de su carrera, que la hacen auténtica.
En el último año, sus publicaciones cambiaron mucho, ya que decidió compartir menos fotos en ropa interior y bikini para evitar críticas. Después de todo lo que le ocurrió con Daniel Osvaldo y con una fallida publicidad, por la que la atacaron en Instagram y Twitter, se alejó un tiempo y volvió muy distinta.
Aunque, de vez en cuando, se permite jugar con las fotos que más le divierte hacer, con muy poca ropa. Por lo que este jueves compartió dos fotos desde el baño de su casa, y deslumbró al mostrar su cuerpo solo con una musculosa, vincha y una colaless muy marcada.
Rápidamente, la publicación se llenó de likes hasta conseguir casi 200mil. Y además, se sumaron miles de comentarios elogiando la impresionante figura de la actriz. Ella bromeó junto a la foto: “And the Oscar goes to”.
Son promesantes de Tudcum y Chucuma, que hacen el recorrido a caballo desde su tierra para llegar hasta Vallecito.
En un juicio abreviado, aceptó dos años de prisión condicional.
La víctima tenía otras lesiones y respondió que fueron quemaduras de cigarrillos.
Juntos a ex mandatarios de la región, la Vicepresidenta brindó un discurso con fuertes denuncias de lawfare en Latinoamérica.
Los manifestantes añadieron que continuarán con las protestas este miércoles, lo que significa la 16ta. jornada de paro.
En otra ocasión, también le dio tres golpes de puño en la cabeza a su hija de 13 años. El violento fue condenado.