Jimena Barón es una de las artistas más completas de Argentina: cantante, actriz, bailarina y, además, modelo. Actualmente, posee fans que la siguen de todas partes del mundo, y que desean presenciar sus shows y festejan cada publicación de la influencer en redes sociales. Sobre todo en Instagram, en donde tiene 5,9 millones de seguidores.

Esta vez, desde sus vacaciones en Brasil junto a su pareja y su hijo, Jmena posteó una imagen muy sensual en sus historias: en ella, se la ve posando semidesnuda sobre una camilla post masaje, solo tapada con una sábana.

A la foto la acompañó con unas breves palabras: “Bueno, me clavé un masaje de ensueño”. La actriz aprovecha sus días de relajación para compartir con sus fanáticos cada detalle y momento especial de su viaje, y este no pasó de largo.

El reciente lanzamiento de Jimena está acompañado por 12 videos. Durante la producción, un equipo de más de 40 personas se hospedaron en casas de vecinos, que les abrieron las puertas, y hasta formaron parte de algunos de los videos.

“J Mena se expondrá y enfrentará acontecimientos emocionalmente intensos y conflictos no resueltos, con el objetivo de poder liberarse de ellos y así poder transitar una vida más sana y armoniosa”, adelantan desde su producción.

Los 12 videoclips fueron dirigidos por Tom Abramzon, producido por Bunker, y rodados en San Emilio, localidad en donde estaba ubicada la casa de su abuela Bety y su bisabuela Beba.