Sofía “Jujuy” Jiménez publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram que enloquecieron a sus seguidores. La modelo se mostró en bikini negro, desde la playa y sosteniendo una piña, a modo de broma.

La influencer aprovechó para bromear con sus particulares poses y su acompañante. “¿Cómo te poso cancheramente? Eso me preguntaba en la última foto. Creo que muchas me comprenderán”, escribió como epígrafe de la publicación y despertó las risas y elogios de sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ sᴏᴍᴏs ᴇɴᴇʀɢɪᴀ �� Por eso creo en la ᵀᴿᴬᴺˢᶠᴼᴿᴹᴬᶜᴵᴼᴺ constante. Creo en el ser humano y su capacidad de ᴱᵛᴼᴸᵁᶜᴵᴼᴺ. Sin juicios. Creo en las posibilidades infinitas de prueba y error. Creo y confío en la vida en movimiento. Por eso me muevo, me busco. A veces no me encuentro, pero sigo. Por que creo en la capacidad y el poder de ᶜᴿᴱᴬᴿ ��. Por que aunque suene un poco loco, de verdad que creo en la magia �� Y si el mundo cambia y se mueve, pues nosotros también. A vos que te mueve? Te lo preguntaste? Y ahí vamos, probando, jugando, yo danzando. Me gusta bailarle a la vida, en los buenos y en los malos momentos también ���� Me gusta probar cosas nuevas, aprender, que me enseñen...����‍♀️ Busco la sonrisa de mi alma que es la que me enciende y me ilumina ����‍♀️ Si, sin duda prende esa llamita y me envuelve. Me dejo llevar. A veces el sr miedo se junta con la sra inseguridad e intentan confundirme. Pero trato de ser más fuerte y ganarles. Y sigo. Y ahí voy, no se bien donde pero voy. Y me entrego, y confío por que me tengo. Me escucho, me abrazo, me perdono, me quiero! ✨ ᴅɪsғʀᴜᴛᴇɴ ᴅᴇ sᴜ ғɪɴᴅᴇ! ᴀɴɪᴍᴇɴsᴇ, ʏ ɴᴏ sᴇ ᴏʟᴠɪᴅᴇɴ ǫᴜᴇ sᴇ ᴛɪᴇɴᴇɴ!!! Yoguiando cayeron estas palabras y las quise compartir �� , solo eso �� #namaste ����

Una publicación compartida de sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok) el

Actualmente Jiménez se encuentra en un destino paradisíaco, disfrutando del calor y la playa. Suele mostrar varios paisajes a los usuarios que la siguen pero por el momento no reveló la locación en la que se está quedando estos últimos días.

Las vacaciones de SofíaJujuy” Jiménez y Juan Martín del Potro

“Siempre encuentro un huequito para molestar“, escribió Sofía “Jujuy” en las tiernas imágenes junto a su pareja, Juan Martín del Potro. Al observar las postales, sus seguidores no tardaron en reaccionar y comentar todo. La pareja del tenista argentino se refirió a su momento amoroso en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana.

“Con Juan desde que nos conocimos aquella vez (por el año pasado en un conocido boliche de la Costanera) hubo buena onda siempre pero yo después me fui a Carlos Paz, él también con sus viajes y ahora me invitó y, bueno, fui”, comenzó diciendo tiempo antes de confirmar su noviazgo.