Dueña de un rostro hermoso y un cuerpo privilegiado, Justina Bustos llamó la atención de los televidentes de “Las Estrellas”, la nueva ficción de El Trece y que en Mendoza se puede ver por Canal 7 Mendoza. Esta rubia actriz, que nació en la ciudad de Córdoba Capital un 7 de marzo de 1989, se hizo conocida en el 2015 al interpretar a Mónica Sörvick, la novia del personaje del Chino Darín en la ficción “Historia de un clan”.
- Diario de Cuyo >
- Recreo >
Justina Bustos, la rubia de “Las Estrellas”
Se define como una chica de campo, ya que vivió gran parte de su vida en un pueblo junto a sus padres. A los diecisiete, dejó su casa en Unquillo, una ciudad tranquila a treinta kilómetros de Córdoba Capital, y se fue sola a Buenos Aires para estudiar historia del arte.
“Después, a los 20, me instalé dos meses en Nueva York con una amiga. Allí trabajaba como recepcionista en un restaurante en el Lower East Side y, durante la estadía conocí a un grupo de argentinas que estaba estudiando canto y teatro, entre ellas, Sonia Zavaleta [hija de María Emilia Fernández Rousse, una de la Trillizas de Oro)”, contó en una vieja entrevista con la revista Hola. En cine tuvo su primer protagónico con Vóley y trabajó con Cecilia Roth.
En cuanto a su vida personal, se sabe que está muy de novia y feliz. Sus admiradores se deberán conformar sólo con verla en las noches como protagonista de la nueva tira que protagoniza junto a Celeste Cid y Marcela Kloosterboer.