Nadie puede negar que Karina Jelinek es una de las morochas más lindas de Argentina. En plena cuarentena, la ex mujer de Leonardo Fariña, disfruta de su mansión en Nordelta y está muy activa en sus redes sociales compartiendo sensuales fotos con sus seguidores.

Si bien Jelinek siempre está de buen humor, en las últimas semanas se puso en poco nostálgica por viejas producciones de fotos y algunos trabajos.

Dedicada al diseño de barbijos y tapabocas exclusivos, la modelo también ofrece sus productos en Instagram junto con algunas fotos que levantan la temperatura en este frío invierno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#buenmiercoles ángeles! Recordando y extrañando mis producciones de fotos �� #PH @chrisbeliera �� #losleo #Kedateencasa

Una publicación compartida por Olga Karina Jelinek (@karijelinek) el

Al comienzo de esta semana, Karina compartió una foto al mejor estilo rockera fashion en donde lució un outfit de cuero, encaje y botas texanas.

La autora de la recordada frase “lo dejo a tu criterio” recordó también el día en que surgió esa contestación frente al recordado Jorge Guinzburg cuando en 2006 el periodista le preguntó: “Dijiste que te gusta ser domada ¿Es verdad?” a lo que Jelinek respondió: “Así es”. Nuevamente el conductor volvió a preguntar: “Qué es ser domada? ¿Qué quiere decir?”. Frente a esto inmutable, la modelo dijo la frase que quedó en la memoria de todos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#milineacapsula @animabenditaok by #KJ #Barbijos �� #lineaexclusiva más info por privado ��

Una publicación compartida por Olga Karina Jelinek (@karijelinek) el