¡Karol G beboteó con un flotador y dio que hablar!
La cantante colombiana compartió una imagen con el accesorio playero y dejó sorprendidos a muchos seguidores.
La cantante colombiana compartió una imagen con el accesorio playero y dejó sorprendidos a muchos seguidores.
La cantante colombiana Karol G está cada vez más consolidada como una de las mayores exponentes del género urbano, lo que hace que detrás de ella esté una inmensa comunidad de millones de seguidores y admiradores.
Con temas como “Mi Cama” y “Tusa”, la novia del cantante puertorriqueño Anuel lleva años posicionándose como una de las más exitosas del reggaetón, y aunque hay muchos que la critican por su figura (un poco más gruesa que la de muchas otras artistas), ella muestra que se siente muy segura de lo que es y lo que proyecta.
Ahora que en muchos países se están inaugurando las vacaciones de verano, Karol G aprovechó para dar mucho de qué hablar con una imagen inesperada usando un accesorio tamaño gigante.
Se trata de un flotador (inflable) con forma de unicornio de fantasía que cautivó a muchos seguidores y que demostró que, como la mayoría de la generación millennial, la cantante se identifica con la mitológica figura.
“Tenés que poner cuidado con lo que subes, hay un virus que ataca los pulmones y vos dejándome sin aire”, publicó uno de los clubs de fans que la siguen. La imagen además deja ver a la colombiana en un minishort que le quedaba perfecto. Hasta la preciosa Yanet García le comentó con emojis de fuego.
El incremento establecido por ANSES está destinado a las asignaciones por nacimiento, adopción y matrimonio; prenatal, hijo con discapacidad y la ayuda escolar.
El nene de 11 años, que circulaba como acompañante en uno de los vehículos, sufrió una fractura.
Tras el siniestro, el conductor fue trasladado al Hospital Rawson. Se encuentra fuera de peligro.
Salió a la luz la nueva carta que escribió Fernando Sabag Montiel desde la carcel en la que aseguró que nadie lo contrató para matar a Cristina Kirchner.
El cielo se presentará parcialmente nublado.
Desde el IPV dan por hecho que hay adjudicatarios que no cumplirán con los requisitos que establece el programa.