La cantante colombiana Karol G está cada vez más consolidada como una de las mayores exponentes del género urbano, lo que hace que detrás de ella esté una inmensa comunidad de millones de seguidores y admiradores. 

Con temas como “Mi Cama” y “Tusa”, la novia del cantante puertorriqueño Anuel lleva años posicionándose como una de las más exitosas del reggaetón, y aunque hay muchos que la critican por su figura (un poco más gruesa que la de muchas otras artistas), ella muestra que se siente muy segura de lo que es y lo que proyecta. 

Ahora que en muchos países se están inaugurando las vacaciones de verano, Karol G aprovechó para dar mucho de qué hablar con una imagen inesperada usando un accesorio tamaño gigante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Round 2 ��������

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Se trata de un flotador (inflable) con forma de unicornio de fantasía que cautivó a muchos seguidores y que demostró que, como la mayoría de la generación millennial, la cantante se identifica con la mitológica figura. 

“Tenés que poner cuidado con lo que subes, hay un virus que ataca los pulmones y vos dejándome sin aire”, publicó uno de los clubs de fans que la siguen. La imagen además deja ver a la colombiana en un minishort que le quedaba perfecto. Hasta la preciosa Yanet García le comentó con emojis de fuego.