Durante los últimos años la colombiana Karol G se ha mantenido activa en redes sociales publicando imágenes y vídeos que han sido de total agrado por parte de sus seguidores. 

La intérprete de "Tusa" esta vez sorprendió a sus fieles followers con un video compartido por un fan page, en el mismo se puede ver a la cantante bajo la ducha, con una blusa blanca y una falda negra, la cual acompañó con unas botas a la altura de sus rodillas en color negro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PUNTO G / •G #karolg

Una publicación compartida de KAROL G ꪜ (@karolgficial) el

Este video forma parte del videoclip del tema "Punto G", esta publicación fue del agrado de todos sus fans quienes rápidamente se manifestaron dejando Likes en la publicación. 

No cabe duda que con este look de la colombiana ha dejado a todos con la boca abierta, pues en este vídeo derrochó talento y belleza. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This Bitch is Ready ... ARE YOU!? ��

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Esta perra está lista", escribió la colombiana para acompañar su última publicación en su cuenta oficial en Instagram en la misma se puede ver a la cantante presumir un suéter negro con un estampado en el centro.

La novia de Anuel siempre impacta a todos por lucir una silueta despampanante, y por realizar osadas publicaciones, la cuales dejan poco a la imaginación.