Karol G logró el estrellato de la mano de su canción “Tusa”, que interpretó junto a Nicki Minaj. Esta fue estrenada en noviembre de 2019 y todavía sigue haciendo bailar a todos. Además, se ha convertido en una de las más utilizadas en TikTok para hacer videos divertidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya tu sa’ ��

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Sumado a su éxito musical, la cantante colombiana derrocha toda su belleza en sus redes. Por lo general, sus publicaciones suelen estar al borde de las normas de Instagram, ya que son bastante desafiantes. Sin embargo, apareció un video en el que se le escapó un detalle.

Sin que esto importe en lo más mínimo, los fanáticos de la intérprete de Tusa resaltaron su belleza natural.

“Eres la más hermosísima. Te amo Karol G. Todo esto es su hermosura linda”, “La más bella de todas y nadie la supera de la música urbana”, reaccionaron de esta manera al video compartido en YouTube.

De este modo, no quedan dudas de la belleza única de la artista colombiana, quien junto a Anuel AA pasan sus días en cuarentena divirtiéndose con todo lo que encuentran en casa.

En su Instagram, la compositora nacida en Medellín publicó un reciente video junto al reguetonero, en el que muestran algunas de las cosas que hacen: juegan videojuegos, bailan, cantan y se entretienen con burbujas en la bañera. El posteo lleva 5,9 millones de reproducciones y sigue sumando.