Desde Colombia, Karol G no pierde el tiempo para deslumbrar a sus seguidores con sus mejores imágenes. Además de destacarse como una de las mejores cantantes de reggaeton, marca tendencia con sus looks a través de sus redes sociales.

Antes de su éxito “Bichota”, la colombiana fue noticia por su pública relación con el cantante Anuel AA, pero luego de la ruptura supo darse a conocer a través de sus propios medios.

Sus éxitosas canciones y prominentes curvas siempre son noticias y esta semana no pasó desapercibida. Además de informar sobre sus proyectos artísticos, usa su cuenta de Instagram para alentar al amor propio y ahuyentar las críticas negativas sobre los diferentes cuerpos.

Esta vez, Karol G volvió a usar su cuenta de Instagram para deleitar a sus seguidores con un carrete de fotografías en pleno verano. Con cuatro imágenes a contraluz, la cantante se lució con una microbikini.

Su look elegido estuvo basado en puras frutillas. Un conjunto de bikini en color manteca con un pequeño estampado de frutillas, y terminando con unos anteojos fucsia muy “bichota”.

Al pie del posteo dejó unas palabras en defensa de su cuerpo y expresando su amor propio: “… y quien dijo que yo era flaquita ? THICK MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII … Las curvas siempre de moda pues. Besitos !!!!!”.

En su cuenta con más de 57 millones de seguidores, este último posteo recaudó más de 5.9 millones de likes y miles de comentarios.