La gran mayoría de los mediáticos de la televisión se encuentran transitando momentos de mucha incertidumbre laboral en el contexto de la pandemia mundial que azota al país. Con teatros cerrados y programas de televisión reformulados o cancelados, varios famosos están buscando dar el salto tecnológico y encontrar en Instagram un espacio para poder mantener algunos convenios comerciales en tiempos de cuarentena.

Sol Pérez estuvo el martes como invitada "virtual" en Bendita , y la duda más grande de los panelistas precisamente fue cómo convertir las redes sociales en un espacio laboral. La mediática explicó que su apoyo a las empresas no está movido por lo que pueden redituarle sino por la solidaridad y el agradecimiento: "Con las marcas que me bancaron desde el principio, cuando no tenía seguidores, sigo laburando de forma gratuita, porque confiaron en mí. Me escribieron algunas que están medio en problemas con esta situación, y me pidieron si me podían mandar ropa y yo subir algunas fotos a mi Instagram. Les dije que sí, que no había ningún problema. No tengo en el alma eso de sacar puchitos de donde sea ".

Sin embargo, no todas fueron buenas experiencias para ella: "Mi hermano, que es el que me maneja los canjes, me dice hoy: 'Sol, nos ofrecen tanta guita para promocionar una página. Entré a verla, pero decía cosas tremendas, groserías".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buen día ☀️

Una publicación compartida de Sol Perez (@lasobrideperez) el

Se trataba, como explicó después, de un sitio orientado al humor basado en la sexualidad, la provocación, y la agresión hacia la mujer. "Todo bien que me llamen, pero yo cosas así no puedo promocionar, tengo un límite . Me ofrecían mucha plata, arriba de 10...", sin dejar del todo claro si en pesos o en dólares. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se puso la cuarentena por acá �� viernes papuuu !

Una publicación compartida de Sol Perez (@lasobrideperez) el