Nazarena Vélez disfruta de su presente profesional y también del crecimiento de sus hijos. En ese contexto, la actriz se muestra en las redes sociales con mucha felicidad y se la ve más enamorada que nunca de Santiago Caamaño. De hecho, una de sus fotos más likeadas fue por hablar de su novio.

“Hace 4 meses que me tenes así de contenta �� Te amo Bocha��”, escribió la mediática en Instagram en una publicación que cosechó miles de likes y comentarios. Entre los mensajes, contestó el novio de Nazarena y confesó: “Cómo Te AMO Chabonaaaaaaa, gracias por tanto Amorrrrr”.

Más allá de esas publicaciones que ha realizado con su hombre, en las últimas horas sorprendió compartiendo una foto de cuando tenía 14 años.

 “Acá con 14 años y esta cara redonda de bolud@ importante que me acompaña desde siempre��”, escribió Nazarena Vélez en la red social.

Como era de esperar, sus seguidores comentaron la publicación de manera inmediata.

“Euuuuuu igual a xuxa!!!!”, “Sos barby …tan lindas las amooo”, “Eras y eres hermosa. Lo mejor para ti”, fueron algunos de los mensajes que recibió el posteo.