Buenos Aires, 4 d emarzo.- La edición de marzo de la revista Hombre incluye una producción hot de Constanza Álvarez, o Coty, como le decían en la casa de Gran Hermano.

En la publicación, además de mostrarse desnuda, la joven correntina cuenta intimidades de su vida sexual, como que no le gusta practicar sexo oral.

"Me gustan los mimos, los besos... pero para mí. Vos tenés que ser el gauchito, yo después veo. Primero me tenés quedar los gustos. Antes pensaba que la previa estaba buena pero ahora no, directo al asunto. El sexo oral me gusta que me lo hagan, pero yo no lo hago", expresó.

Anoche Coty fue como invitada al programa Animales sueltos, que conduce Alejandro Fantino en América, donde debió enfrentar a los panelistas del ciclo, que desconfiaban de sus palabras.

"Dijiste que a Fantino lo considerás un sex symbol. ¿A él no le harías sexo oral?", le preguntó Coco Silly.

"No lo haría con él porque lo haría mal. Mi primera vez, para hacerlo mal no lo haría", aseguró Constanza. "Eso se hace bien de una, no se hace mal" le retrucó Claudia Fernández, provocando la risa de todos los presentes.

Luego la vedette uruguaya atacó a la correntina: "Esa estrategia ya la usó Wanda Nara, si quiere hacerse famosa con la frase 'nunca lo hice...'yo no creo. si tuvo novio ¿cómo nunca lo va hacer?, ¿nunca el novio le pidió?".

Daniel Aráoz le pidió, segundos después, que mirara a los ojos a Fantino, y que ratifique que no le haría sexo oral al conductor. "Ahora no te lo haría", juró ella.

"Ahora ¿por qué?, porque estamos al aire...", agregó divertido Coco Silly. Finalmente el conductor le advirtió a sus panelistas, "Ustedes deberían respetarla un poco más, ustedes le tienen envidia".