La conocida DJ Yaz Asbún quedó en el centro de una aparatosa polémica cuando Cinthia Fernández la denunciara, junto a su madre, de robarle un paquete que originalmente había sido enviado para ella.

Tras una pelea que incluyó un forcejeo en la casa de la vecina, apareció la hija de la mujer, que es la mencionada DJ, quien hizo su descargo en las redes para liquidar a la panelista de LAM. A través de un video, la mujer explicó que al ser dueña de un centro de estética suelen llegarle muchas cosas y que todo se trató de una confusión por parte del correo y que "el paquete" no tenía nombre sino que estaba su número de lote. la joven acusó a Cinthia de invadir su propiedad privada, y también la acusó de violar la cuarentena.

Cinthia respondió con filosos videos en los que trató a sus vecinas de "chorras", "gronchas", "Kardashian de cabotaje" y "Mechera". 

La DJ Yaz Asbún es conocida por sus sets de cumbia, reggaetón y música urbana que suenan en varios boliches y festivales. También es dueña de un centro de estética llamado “Jamás sencilla”.