El domingo pasado Lali Espósito cerró su gira Disciplina Tour en el Movistar Arena frente a miles de fanáticos. Y pocas horas después de este consagratorio show, la diva pop viajó a Qatar para alentar al seleccionado argentino que este viernes se enfrentará a Países Bajos en los cuartos de final del mundial de fútbol.

En la previa al encuentro de mañana, la cantante compartió distintas postales de su disfrute en Doha. Así, se vio cómo disfrutó de distintos postres, brindis con amigos -entre los que se encuentra Alejandro Marley Wiebe, quien hará partícipe a Lali de un próximo episodio de Por el mundo mundial- y también se probó distintos looks, uno para cada ocasión.

En un carrusel que publicó en su perfil de Instagram, la también actriz lució una microbikini azul, pero también pantalones de jean, mini bag rosada, remerones oversized y pantalones con estampados psicodélicos.

En el álbum al que Lali le puso el epígrafe “Holi” junto con un emoji de avión, se mostró con sus distintos looks, se fotografió probando manjares y disfrutando de distintos brindis, así como también sus paseos por Doha. En uno de ellos, conoció uno de los “autos anfibios” que se alquilan en las playas qataríes para circular por el mar.

Al despedirse de Buenos Aires, en el aeropuerto internacional de Ezeiza Lali no pasó inadvertida y varias seguidoras se acercaron para saludarla y pedirle selfies. En las redes sociales, comenzaron a circular esas imágenes y trascendió la noticia de su viaje.

De esta manera, Espósito se suma al grupo de famosos argentinos que viajaron para ver los partidos de la Argentina, como Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Luciano El Tirri, Jujuy Jiménez, Luciana Salazar, Stefy Xipolitakis, Diego Brancatelli, la China Suárez, Rusherking, entre otros. Tini Stoessel también estuvo en Qatar para apoyar a su novio, Rodrigo de Paul.