El Mundial de fútbol de Sudáfrica fue el trampolín a la fama de Larissa Riquelme, la modelo paraguaya que ganó popularidad en el 2010 por aparecer en una tribuna de estadio con la camiseta de su país anudada en el ombligo, híper escotada y un celular guardado entre sus lolas.

Lo cierto es que desde ese año, la morocha trabajó un montón y en la Argentina se quedó con un montón de fanáticos que hoy la siguen en sus redes y ven qué hace en Paraguay. Tiene 1.7 millones de seguidores a quienes les comparte un poco su rutina diaria y los distintos looks que elige.

Pero en las últimas horas levantó la temperatura de las redes sociales al posar muy sensual con una malla enteriza color rosado chicle, cavada y con un diseño relacionado al mundo infantil: Mickey Mouse. Pero vale aclarar que la publicación no es apta para menores de edad.

Al llegar a dicha cantidad de seguidores en Instagram, Larissa les regaló una sesión fogosa desde el patio de su casa. “Soy fan de la humildad, sencillez y las pequeñas cosas….! Infinitas gracias por tanto amor que me dan, aquí andamos creciendo dando lo mejor de mi para ustedes con amor”, escribió como epígrafe de las fotografías.

De espaldas, la modelo dejó ver sus curvas naturales y su sex appeal nato. En poquitas horas, los fanáticos le dejaron cerca de 40 mil Me Gusta.

Las diferentes poses que hizo Larissa enamoraron a todos y varios se animaron a comentar la publicación. “Hermosa”, “Wow”, “Maravillosa mujer” o “Linda” fueron algunos de loe mensajitos que le dejaron sus fans.