Laurita Fernández hizo una osada producción de fotos en la que se mostró con un short y sin nada arriba, absolutamente nada. Cinco fotos le bastaron para alegrarle la vista a más de uno, aunque algunos y algunas se detuvieron en un detalle en particular.

En las imágenes, la famosa e influencer argentina se muestra en una habitación, sobre la cama, solamente vestida con un short y sin nada por encima de la cintura.

"Sos una bomba", le dijeron algunos. "Decime que estás soltera sin decirme que estás soltera", añadió una usuaria a modo de chiste.

La mayoría de los comentarios coincidieron en resaltar la belleza de la blonda: "No podes ser mas Bella y Sexy por Dios que hermosa sos (sic)", fue otro de los comentarios.

El detalle curioso de las fotos

Sin embargo, más allá de alabar la belleza, hubo otros seguidores que se detuvieron en un detalle que mostraban las fotos que Laurita Fernández publicó haciendo topless. Y no fue precisamente en el hecho de que no tuviera ropa por encima de la cintura.

Estos seguidores fueron directamente a los pies de Laurita Fernández: "¿Alguien vio los pies?", preguntó una fan de la joven. "Con los pies así no te acostas, te aviso", agregó otro en tono jocoso.

Y es que en una de las fotos, se ven las plantas de los pies de Laurita Fernández y hay una sombra sobre ellos: ¿un efecto de la luz u otra cosa? por lo visto, apra algunos seguidores se trató más de un tema de higiene, aunque igual resaltaron lo hermosa y que les parece la joven y le dedicaron un emoji que solo significa una cosa: que Laurita Fernández les parece un fuego y en ese punto coincidieron todos y cada uno de los comentaristas que tuvo la publicación de la influencer argentina.