Buenos Aires, 20 de diciembre.-La vedette habló acerca del escándalo Agostini-Vélez, donde el cantante pide la tenencia de su hijo Gonzalo por una foto que éste le dio a de Melo. “Se agarra de cualquier cosa, es una pavada”, tiró la morocha.

Daniel Agostini está pidiendo la tenencia de su hijo Gonzalo por la foto del piquito con vos, ¿Qué opinás?

Es una pavada. De verdad me estás hablando? Es cualquiera, nada que ver. No sé que debe pasar entre Nazarena y él pero es una prueba inválida que no tiene nada que ver. Se está agarrando de cualquier cosa, no tiene ningún significado.

¿En qué contexto fue la foto?

Es un divino Gonza, yo lo quiero mucho y a Naza también y compartí todo el verano con ellos. Simplemente le di un piquito como le puedo dar a cualquier chico, a mi sobrina, a mi sobrino. De cariño, pero no tiene nada que ver.

¿Hablaste con Nazarena del tema?

No, no estoy viendo noticias ni la tele. No hablé con Naza. Pero después la voy a llamar para que me cuente qué está pasando con el tema. Pero para mí es una pavada, es cualquiera. No me quiero meter en medio de lo que están haciendo ellos. El caso entre ellos no lo entiendo mucho, pero lo que pide es una pavada.

Cambiando de tema, ¿Qué vas a hacer en el verano?

Me bajé de la obra “Venecia” porque me salió otra propuesta para hacer una co-conducción en un programa en Costa Rica, si sale buenísimo. Está todo okey pero hay que ver si se concreta. Tuve esa propuesta y me tuve que decidir. Voy a probar, siempre hago teatro acá. Hablé con René Bertrand para decirle que no podía seguir y que me bajaba de la obra. Ahora estoy con este proyecto.