Leticia Siciliani comenzó su carrera artística como actriz hace algunos años atrás. Sin embargo, su reciente participación en MasterChef Celebrity le trajo una enorme popularidad.

Súper activa en las redes sociales, la hermana de Griselda publicó este jueves en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1,6 millones de seguidores, una imagen en bata recostada sobre la cama. Con también una toalla en la cabeza y el control remoto cerca, la artista compartió la serie que estaba viendo.

“Jack, Rebecca, Kevin , Randall, Kate & Toby acá estoy esperándolos mis amores . ������ Lista para mirar el nuevo episodio de This is us”, escribió la joven de 28 años junto a la publicación.

Es preciso recordar que el domingo 3 de enero Leticia abandonó MasterChef Celebrity por decisión propia, después de que el jurado la pusiera en una situación inédita.

Germán Martitegui, uno de los jurados, les dijo a ella y a Analía Franchín: “Analía, vos hoy te tenés que ir, pero Leticia, tenés la oportunidad en este momento de dejarle tu lugar a alguien que sí tiene ganas de estar acá. Cambiar tu lugar por alguien que sí le pone la emoción que necesitamos que ponga. Te estamos dando una oportunidad. Si te quedás, te quedás con ganas, con emoción y con todo lo que te pedimos que tenés que tener”.

Sin meditarlo, Siciliani tomó una determinación y exclamó: “No es que tenga ganas de irme del programa, pero Analía se lo merece más. Que se quede Ana”. Finalmente, Franchín llegó a la final del certamen, donde perdió con Claudia Villafañe.