Buenos Aires, 9 de junio.- Los ejecutivos del canal A&E decidieron cancelar la grabación de la segunda temporada de "The Beast", la serie protagonizada por Patrick Swayze.
- Diario de Cuyo >
- Recreo >
Levantaron su serie
El actor, que lucha contra un cáncer en el páncreas de aproximadamente un año y medio, interpreta a un uro y corrupto agente del FBI. Los responsables del envío aseguran que la determinación no tuvo que ver con la enfermedad de Swayze, sino con las bajas mediciones de audiencia.