ver más
Patrick Swayze

Levantaron su serie

Por Redacción Diario de Cuyo 9 de junio de 2009 - 00:00

Buenos Aires, 9 de junio.- Los ejecutivos del canal A&E decidieron cancelar la grabación de la segunda temporada de "The Beast", la serie protagonizada por Patrick Swayze.

El actor, que lucha contra un cáncer en el páncreas de aproximadamente un año y medio, interpreta a un uro y corrupto agente del FBI. Los responsables del envío aseguran que la determinación no tuvo que ver con la enfermedad de Swayze, sino con las bajas mediciones de audiencia.