Buenos Aires, 19 de diciembre.-¿Estás al tanto que Daniel Agostini quiere pedir por la tenencia de Gonzalito y pretende presentar una foto donde tu hijo se da un pico con Mariana de Melo? No tengo mucha idea de lo que está pasando, contame…

Se basa en una foto del año pasado para pedir judicialmente por la tenencia del menor…

Esa foto es del verano pasado, cuando hice teatro con Mariana. Podría sumar una foto de Panam donde está abrazada a Gonzalo cuando tenía siete años. Me causa gracia. La verdad que me parece una falta de respeto para el nene. Como no tiene qué decir ante mi persona como madre y pone semejante pelotudez. Prefiero tomármelo en broma, como lo hace el Dr. Vera, mi abogado, y nuestras contestaciones son así. El nene sigue en el mismo colegio y si vos vas a pedir la tenencia de tu hijo con una foto donde está abrazado a Mariana de Melo, y bueno, empecemos a hablar del pasado de él, de cuándo se inició sexualmente, por ejemplo. Es una idiotez grande como una casa. Se abrazó a Mariana de Melo como lo hizo con Panam cuando tenía siete años. En ese momento estaba fascinado con Panam, más que con Mariana. Creo que es tan bajo que lejos de enojarme, como hace un tiempo, ya me causa gracia y pena. Es una persona que no está bien, que tiene muchas ganas de lastimar a su hijo, y obviamente tiene ganas de lastimarme a mí. Que lo arregle el Dr. Vera que se está haciendo una fiesta.

¿Y judicialmente cómo están? ¿Él está peleando por la tenencia o esto es un hecho aislado?

No tengo la menor idea, si presentó algo es esa foto con Mariana de Melo, imaginate la seriedad que puede tener su pedido. Es gracioso, cuando me lo contaron me pareció gracioso, pero también me da mucha lástima porque ya no sabe cómo lastimar. Él dijo en su momento que iba a demostrar que yo no era buena madre. Y mostrando una foto en el marco de un teatro me da la pauta que no está bien, que es una persona que no está bien psicológicamente, es lo único preocupante del tema porque el resto es gracioso. Lo preocupante es que tengo un papá insano para mi hijo. Utilizarlo como herramienta para lastimarme a mí es de alguien insano. De esta yo me corro. Que lo agarre el Dr. Vera y un grupo de psicólogos y que hagan algo por su vida, de verdad… Yo no voy a permitir que lo lastime a Gonzalo.

¿Entendés por qué hace esto? ¿Te quiere lastimar a vos o pretende trascender mediáticamente?

No tengo duda que me quiere lastimar y que es algo personal. Yo no puedo entender ni quiero creer que lo para estar en “ShowMatch”. Sería un gran dolor para mi hijo enterarse de eso. Que haga lo que quiera. Es patético. Si es prensa, y esto yo lo sé mejor que nadie, no se usa a la familia. Yo me inclino más y hasta considero más sano que sea para lastimarme a mí. Debe tener un mambo no resuelto y tiene que hablarlo con algún psicólogo.

Hace unos meses pasó un hecho conflictivo en la comunión de Gonzalito…

Es parte de lo mismo, lo vengo arrastrando desde hace un tiempo. Porque él viene diciendo que va a presentar pruebas de que soy una mala madre. Y ahora hace esto de la foto. Yo creo que si va a la justicia se le matan de risa.