Tras una crisis de pareja, finalmente, Dolores Barreiro decidió separarse del padre de sus hijos: Matías Camisani. Harta de los rumores y de las especulaciones, decidió confirmar la ruptura amorosa. Sin embargo, fiel a su estilo, aclaró que no hablaría más del tema. Eso sí, dejó muy en claro que esta soltera y muy tranquila. Nada de reconciliaciones a la vista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El mar y yo somos mejores amigos✨♥️

Una publicación compartida de Dolores Barreiro (@dolibar) el

Recién separada, la modelo armó las valijas y aterrizó en Nueva York junto a una de sus hermanas: Bernardita. Las chicas recorrieron la Gran Manzana, se divirtieron en los bares más cool y se sacaron selfies riendo a carcajadas. También, lucieron extravagantes outfits en las calles de más renombre. Acto siguiente, volvieron a emprender viaje. Ahora, están disfrutando como nunca de la playa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gelato de despedida ����✨bye bye NY��

Una publicación compartida de Dolores Barreiro (@dolibar) el

Mientras se divertía en el mar, su hermana la fotografió. Se puede ver a la modelo luciendo sus impresionantes curvas en bikini, con anteojos de sol y una sonrisa de oreja a oreja. Feliz y, especialmente, relajada, expresó: "El mar y yo somos mejores amigos". Rápidamente, sus seguidores la felicitaron por sus curvas y, más que nada, por la felicidad que transmite desde la arena.