María Eugenia Ritó se impuso en las redes sociales convirtiéndose en popular al compartir sus problemas con las adicciones y demostrar una actitud al cambio y la resiliencia.

Con la idea de cambiar sus hábitos, la rubia comenzó a entrenar y a disfrutar de la comida sana para poder volver a los medios luciendo como se fue. La vida de la ex vedete cambió cuando su ex pareja, Marcelo Salinas la dejó en la calle luego de la separación.

Con la idea de sumar más dinero a sus ingresos, María Eugenia afirmó que, como hizo Flor Peña, se sumará a alguna plataforma de contenidos para adultos porque de algo “tiene que vivir”.

Este jueves y sumándose a la tendencia de los recuerdos, Ritó poso completamente desnuda en una foto de producción y comentó: “T B T #jueves amoresss ����✔️ Fotón de @sens.amor ��”.

El posteo ganó casi 10 mil “likes” y mensajes como: “Bellísima estas como siempre������no hay quien te haga sombra Rito”, “Siempre tan sexy y tentadora ella”, “Seguís igual hermosa guapa“, “Con ustedes la bella Maria Eugenia Ritoo������. Te amo.”, entre otros.