Buenos Aires, 29 de noviembre.-Esa morocha latina ultra hot por la que trinaban los españoles cuando, por ejemplo, se consagró finalista del Gran Hermano gallego o aquella que los escandalizaba con sus notas como cronista del programa de TV en Crónicas Marcianas o la misma a la que seguían durante las madrugadas bajo la conducción de su programa Sexo Seguro por la señal Playboy TV internacional, está de regreso.

Natacha Jaitt sabe muy bién, como creen los chinos, que "crisis" significa dos cosas : "Oportunidad y Cambio".

Mientras vive junto a su hijito menor, a tiempo completo (el padre de su hijo, Adrián Yospe, falleció hace pocas semanas) se reacomoda con muchos "cambios" para armar su promisorio 2012.

Natacha regresó junto a su antiguo manager, Jorge Zonzini , ya grabó escenas fuertes para la miniserie Karma del director Javier Vergara (Playboy TV) y ya prepara su rol en film Escuela de Señoritas (comedia que trae al presente las antiguas películas al estilo Porcel y Olmedo) en el que interpretará a una osada profesora de "Lenguas".

Y en materia teatral ya se encuentra estudiando los libros para hacer el próximo año El calentamiento total, una revista global, del autor Daniel Di Conza, en Buenos Aires. ¡Avanti morocha!