Mica Viciconte sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con una foto en la que aparece en ropa interior y de espaldas a un espejo. La modelo decidió arrancar así la semana, a través de su cuenta de Instagram.

“Buen lunes”, escribió Viciconte para compartir su imagen. En la publicación apareció con una mirada atrapante, fija a los usuarios. Sus manos tomando parte de la ropa interior blanca y una de las piernas elevadas.

Días atrás, Viciconte posó en la cama con un body negro con transparencias. Sentada en la cama, con el pelo suelto luciendo un body negro de encaje y transparencias, escribió: “Un domingo para respirar”. La foto alcanzó los miles de likes y muchísimos comentarios donde sus fanáticos destacan su belleza.

El pasado miércoles, la modelo publicó una imagen junto al exfutbolista de Vélez, Fabián Cubero, desde la cama, donde también mostró a su perra Aloha. Allí, se la observa a Viciconte luciendo un conjunto de lencería rojo transparente mientras que el exjugador se encuentra con el torso al descubierto. Mica sostiene con su mano derecha a la mascota, que realizó una curiosa cara para la foto.

“Observen la cara de Aloha… Me parece que no quiere salir en la foto jajaj”, escribió la participante del Cantando junto a su publicación en Instagram, donde tiene más de 2,5 millones de seguidores.