Mica Viciconte es una de las influencers más populares del país. Tras su participación en el programa Combate, la también deportista logró hacerse un importante lugar en el medio. De hecho, cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram y su carrera continúa en ascenso.

En la cuarentena, la modelo aprovechó para compartir con sus seguidores diferentes rutinas físicas para que se pueden realizar en casa. En esta ocasión, publicó un breve video en una storie luego de terminar con sus ejercicios. “Terminé”, escribió en la filmación mientras sacaba la lengua en la colchoneta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�������� ������ꕥ

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

La modelo no solo ha publicado rutinas deportivas también consejos de alimentación saludable y de belleza, al igual que muchos otros famosos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Extraño el calor , extraño todo!

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

Son una de las parejas más divertidas del espectáculos argentina. Junto lograron formar una dupla único. Y acerca del inicio de su noviazgo, la joven de 31 años contó que sabía el “combo” que se venía en referencia al conflicto con la expareja del futbolista, Nicole Neumann.

“Somos Fabián y yo, acá no hay ningún trío. Cuando me puse a salir con Fabi, sabía el combo con el que venía. Obvio que después me encontré con un montón de cosas que no sabía que venían con ese combo, pero son cosas con las que uno tiene que ir lidiando, viviendo”, expresó en diálogo con Los Ángeles de la Mañana (LAM).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y si volvemos??

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el