Además de su talento como actriz, Mónica Farro se destaca en el mundo de la farándula por su escultural figura y a través de las redes sociales suele compartir imágenes de su tonificado cuerpo.

La foto de Mónica Farro que encendió las redes.

La cuarentena por el coronavirus no fue un impedimento para que la vedette uruguaya continuara con sus rutinas de entrenamiento. En medio de la pandemia montó un pequeño gimnasio hogareño y comparte con sus seguidores diferentes rutinas que ayudan a tonificar los músculos y mantenerse en forma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buen diaaaa.... con cara de muy dormida jajajaj buen martes a todos, hoy con muchas pilas ��️‍♀️❤�� #YOMEAMO

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el

En las últimas horas, publicó en su cuenta de Instagram una foto de los resultados de tanto trabajo muscular y mostró sus voluptuosos glúteos. De espaldas, frente al espejo, Mónica manifestó: "Linda forma de ver si tu ISQUIOTIBIAL está trabajando, cuando el MÚSCULO se nota es importante".

"También se nota el músculo del glúteo y para los críticos... los músculos no se OPERAN eso es trabajo diario y constante. Por más que te hagas lo que te hagas, el cuerpo siempre hay que entrenarlo para lograr mejores resultados", aconsejó.

En sus redes suma cerca de 900 mil seguidores y su última publicación recibió más de 20 mil "Me gusta". Además cerró con los hashtag "yo me amo" y "soy feliz".