Si de estar activa en las redes se trata, Nati Jota lleva la delantera. Con casi 2 millones de seguidores, la influencer comparte su vida diaria y mantiene un continuo ida y vuelta con su público.

Producciones fotográficas, rutinas de entrenamiento, descargos o sinceramientos: no importa de qué se trate, la joven intenta mantenerse transparente y tal como es.

En esta oportunidad, la rubia compartió una serie de imágenes y recibió el visto bueno de sus seguidores. “Modo chufa activado. Uppps la 3ra foto no es muy Chiquititas. Y bue, pasa en las mejores familias”, escribió Nati junto a una seguidilla de imágenes que superaron los 168 mil “Me gusta” en menos de un día.

En las postales se puede ver a la conductora con un top lila abotonado y totalmente despeinada jugando con la cámara. Sin embargo, en la tercera imagen, un botón se abrió y la dejó al borde de la censura.

Como no podía ser de otra manera, fueron miles los fanáticos de la joven que aprovecharon la oportunidad para dejarle un mensaje junto a la última publicación y elogiar su belleza.

“Me pasas la receta para ser tan linda como vos?”, “Que diosa”, “La mujer más bella”, “Sos todo lo que está bien”, “Dejá de robarle el corazón a tus seguidores”, “Siempre bella”, “Pero qué mujer” son solo algunos de los comentarios que pueden leerse en las redes.