Faltando solo 8 días para el estreno de “Redes, viví tu experiencia”, Nati Jota mostró su “ropa de ensayo”. La obra cuenta con una gran cantidad de influencers y se describe como un “show conceptual bastante flashero sobre las redes sociales”.

“Me flashea estar en la misma sala en la que yo cursé mi primera materia de TEA (Teatro Experimental de Arte), que era una sala de teatro porque jugábamos a hacer una conferencia de prensa donde iba un famoso, que estaba en el escenario, y lo entrevistábamos”, aseguró Nati cuando confirmó que estaría en la obra dirigida por Muscari.

“Redes” tiene como cara conocida en la actuación a Inés Estévez, y marca el regreso al teatro de la actriz. Acompañándola como principiantes en la actuación, pero siendo influencers conocidos por todo el país estarán Connie Isla, Bimbo Godoy, Nati Jota, Cande Molfese, Flor Jazmin Peña, Grego Rossello y Lucas Spadafora.

Entre las historias de la influencer se la puso escuchar conversando con Muscari para saber cómo tenía que hacer si alguien la aplaudía, demostrando que Nati está completamente involucrada con su nuevo trabajo.