Nati Jota es muy activa en sus redes sociales, y por ese motivo alcanzó su popularidad antes de convertirse en periodista. A diario, la influencer comparte postales de su día a día, además de reflexiones y anécdotas. Esta vez, se despidió de las playas de México con una sesión de fotos en bikini.

La conductora se tomó un merecido descanso y se fue unas semanas de vacaciones a México, donde estuvo recorriendo distintas playas locales y explorando sus paisajes.

Luego de varios días de aventuras, como haber vencido su miedo al océano y animarse a bucear entre los peces, la influencer entró en la última etapa de su viaje y comenzó a hacer su despedida en las redes.

“Mis últimos días en México”, escribió Nati Jota debajo de la publicación. Bronceada y con una sonrisa en su rostro, posó con una colorida bikini con una abertura en el centro de la parte de arriba.

Con un look relajado y playero, lució su cabellera rubia platinada y compartió imágenes del lugar paradisíaco en donde estuvo pasando sus últimos días. “Me trataron como una reina y el lugar está increíble, parece de otro mundo”, agregó.

“Ahora los dejo que me voy a comer unas quesadillas (otras)”, dijo por último en su despedida. En menos de cinco horas la publicación superó los 140 mil likes y recibió más de ochocientos comentarios, algunos de otros colegas de los medios, como la también influencer Belu Lucius.