Tras su breve paso por Mendoza, Nati Jota revolucionó Instagram y dejó sin aliento a sus seguidores con un video arrasador. La influencer adelantó la llegada del verano probándose las bikinis que lucirá en esta temporada.

Fiel a su estilo, Nati Jota grabó todo el proceso de selección y compartió con sus fans cómo le quedaba el sensual diseño colorado que eligió como favorito. Días antes, Nati Jota armó las valijas, viajó a Mendoza y desde la tierra del sol y del buen vino hizo estallar las redes sociales con su look folck chic.

Al igual que famosas como Silvina Luna, Floppy Teosuro, Mariana Brey, entre otras, la top llegó a Mendoza para disfrutar de un exclusivo evento en el dique Potrerillos y como no podía ser de otra manera compartió con sus followers todo el detrás de escena y su osado camino para elegir el atuendo para la ocasión.

Nati Jota decidió lucir un conjunto de mini colorada con vuelos, remera de algodón anudada, botas texanas y sombrero para darle el toque perfecto. "Qué lindo Mendoza. El look FOLK CHIC está aprobado?", escribió junto a una imagen desde Potrerillos pidiendo la opinión de sus followers que no dudaron en elogiarla y darle like.

Nati Jota aprovechó el calor y elevó la temperatura de las redes sociales. La influencer disfrutó del sunset e inmortalizó el momento con una postal en la que una vez más dio pruebas de su lomazo.

Si bien se trató de una publicación para promocionar un producto, los fans quedaron enloquecidos con la tonificada figura de Nati Jota. Para lucirla eligió un conjunto de crop top que dejó a la vista sus trabajados abdominales y un shortcito súper corto que le marcaba todo.