Nati Jota es de las influencers con mayor cantidad de seguidores en redes, fieles a su contenido. La joven, que ya era famosa por otros trabajos en televisión, tomó mayor protagonismo cuando se sumó a Nadie dice nada, el proyecto que conduce Nico Occhiato en LuzuTV.

Sin embargo, la joven periodista decidió dar una vuelta de página y renunció al ciclo, por lo que más que nunca apuesta a sus redes donde la siguen más de 2 millones y medio de seguidores, con quienes comparte todo tipo de contenido.

Recién llegada de la Antártida, donde viajó para acercarles a los jóvenes más información del continente más austral de la Tierra, la influencer levantó la temperatura con una selfie casual, desde la cama, en la que mostró de más.

Nati posó en ropa interior y de costado, abrazada a su perro, pero la pose dio qué hablar porque dejó su parte de atrás como protagonista. Y su postal recién despertando hizo estragos en las redes, por lo que no tardaron en llegarle las reacciones de sus fans al privado.