Nuevamente Nazarena Vélez sorprendió en las redes sociales al compartir una foto de su cuerpo, con poca ropa y al natural.

Defensora de los cuerpos reales, la madre de Barbie Vélez, usa sus redes sociales para conectarse con sus seguidores y, además para contar experiencias vividas buenas y malas que pueden servir de ejemplo y guía para sus followers.

Este miércoles y con la idea de dejar un mensaje sobre las apariencias Nazarena compartió una foto actual en ropa interior y una foto en la playa publicada años atrás por la revista Paparazi.

“Presumiendo celulitis #aprendiendoaamarme Quererme y aceptarme lamentablemente nunca fue lo mío. En la 2da��tengo mucho Photoshop para borrar las estrías y la celulitis que siempre tuve y odié. Te pido y me pido disculpas por haberme mostrado tan artificial y con un cuerpo de mentira que termina enfermando y distorsionando la realidad”, dijo la actriz en su cuenta de Instagram.

El posteo superó los 40 mil “likes” en menos de una hora y hubo mensajes de apoyo y admiración a la mediática: “Hermosa mujer. querer hacer lo mismo y no puedo. Todavía me cuenta aceptarme. Espero poder un día”, “Esto es una mujer real , lo demás es cotillón sos hermosa así real”, “Es por ahí @nazarenavelez !! Somos muchas las que nos pedimos perdón, nos quemaron la cabeza durante años!!! Hicimos lo que pudimos, por suerte seguimos aprendiendo”, entre otros.