Nazarena Vélez mostró la cola y dejó un mensaje concientizador: "Presumiendo celulitis"
La actriz envió un profundo mensaje a sus fanáticos sobre la aceptación y el amor propio.
La actriz envió un profundo mensaje a sus fanáticos sobre la aceptación y el amor propio.
Nuevamente Nazarena Vélez sorprendió en las redes sociales al compartir una foto de su cuerpo, con poca ropa y al natural.
Defensora de los cuerpos reales, la madre de Barbie Vélez, usa sus redes sociales para conectarse con sus seguidores y, además para contar experiencias vividas buenas y malas que pueden servir de ejemplo y guía para sus followers.
Este miércoles y con la idea de dejar un mensaje sobre las apariencias Nazarena compartió una foto actual en ropa interior y una foto en la playa publicada años atrás por la revista Paparazi.
“Presumiendo celulitis #aprendiendoaamarme Quererme y aceptarme lamentablemente nunca fue lo mío. En la 2da��tengo mucho Photoshop para borrar las estrías y la celulitis que siempre tuve y odié. Te pido y me pido disculpas por haberme mostrado tan artificial y con un cuerpo de mentira que termina enfermando y distorsionando la realidad”, dijo la actriz en su cuenta de Instagram.
El posteo superó los 40 mil “likes” en menos de una hora y hubo mensajes de apoyo y admiración a la mediática: “Hermosa mujer. querer hacer lo mismo y no puedo. Todavía me cuenta aceptarme. Espero poder un día”, “Esto es una mujer real , lo demás es cotillón sos hermosa así real”, “Es por ahí @nazarenavelez !! Somos muchas las que nos pedimos perdón, nos quemaron la cabeza durante años!!! Hicimos lo que pudimos, por suerte seguimos aprendiendo”, entre otros.
.
La jueza en lo Contencioso Administrativo porteña, Romina Tesone, resolvió que no debía pronunciarse porque el gobierno porteño ya acudió a la Corte Suprema.
Adela Raquel Rodríguez, de 46 años, apareció muerta en la ruta hacia Uspallata. A su lado, estaba su marido, herido y borracho. La fiscal pensó que había sido un femicidio. Pero el caso tuvo un giro inesperado.
El hombre de 24 años era buscado por un delito de abuso de arma y amenazas.
Los reclamos se centran en la suspensión de las clases presenciales y las limitaciones de circulación.
Sucedió esta tarde en Ruta 40, a la altura del Villicum.