Magui Bravi se hizo conocida por haber participado en el reality show Soñando por bailar 2 en el cual se consagró campeona, y el Bailando por un sueño 2012, certamen en el que salió subcampeona de esa edición.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♡ 19 hs . Mate Té o Café?

Una publicación compartida de Magui Bravi ❥ (@maggiebravi) el

¿Volvería Magui a la productora donde se hizo popular? Al parecer no, ya que en una nota en El show del espectáculo admitió que ni siquiera mira el Súper Bailando: "No lo estoy mirando el Bailando. No se quienes son los que están en el Jurado y en el Bar Del Bailando. El papel de jurado es tan expuesto como el de ir a bailar porque todo el tiempo hay que estar aportando al show de una manera más mediática y te puede pegar gente sin razón, que es entendible. Tendría que ponerme en otro papel porque no me encanta criticar. No me encanta criticar". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya venimos con @claveargentinac9 por @canal9oficial ( ����) ! No te lo pierdas �� #traveltv #tv #viajes #argentina

Una publicación compartida de Magui Bravi ❥ (@maggiebravi) el

"Habría que ver ellos que pretenden de mí. Habría que agregar una quinta silla de una mujer, sería buenísimo.Está bueno. Laura sabe muchísimo de baile y está bueno que haya una bailarina. Es gente divertida que sabe del show", finalizó la sensual morocha.