Jessica Gómez, mejor conocida como “Osito” durante su paso por el reality “Gran Hermano”, presentó un tremendo cambio de look. A través de sus redes sociales, lució una combinación flúo con varias imágenes en un collage que publicó en su cuenta de Instagram.

Con más de 20 mil seguidores en la plataforma, Gómez reveló su talento como comediante a través de esta canal y ganó un público fiel. Así, aprovecha para compartir toda clase de contenido en la red social y divierte constantemente a los usuarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sentite sexi cuando tengas ganas. Sin reprimir sin la mirada del ojo ajeno. Libre siempre. #sexigirld #mujer #libertad

Una publicación compartida de Jesica Gomez (@jessyosito) el

“Alguien ama los collage!!! No olviden que a pesar de todo lo que les digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el Mundo #elclubdelospoetasmuertos”, escribió la joven artista en el epígrafe de su posteo. En las imágenes que reveló, se la puede ver combinando una malla enteriza y labios violeta flúo en distintas poses.

Sus fanáticos enloquecieron ante las postales y le dedicaron toda clase de elogios y halagos. “Me vas a matar Jesi”, “Nivel Dios”, “Bomba” y “Hermosa”, fueron algunos de los más destacados.

El desafío de Osito: “¿Así o así?”

Hace algunos días, Osito compartió un video en el que se la puede ver con el mismo outfit y probando peinados. “¿Así o así?”, escribió sobre el breve corto compartido para preguntarles a quienes la siguen qué peinado prefieren. Las opciones eran dos, suelto o a media colita, con lo cual ambas se batieron a duelo a través de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los besos de mi boca... #mujer #sexo #llanto #dolor

Una publicación compartida de Jesica Gomez (@jessyosito) el