"Osito" de GH, explosiva: escotazo y malla súper cavada
La exparticipante del reality mostró su lado más sexy.
La exparticipante del reality mostró su lado más sexy.
Jessica Gómez, mejor conocida como “Osito” durante su paso por el reality “Gran Hermano”, presentó un tremendo cambio de look. A través de sus redes sociales, lució una combinación flúo con varias imágenes en un collage que publicó en su cuenta de Instagram.
Con más de 20 mil seguidores en la plataforma, Gómez reveló su talento como comediante a través de esta canal y ganó un público fiel. Así, aprovecha para compartir toda clase de contenido en la red social y divierte constantemente a los usuarios.
“Alguien ama los collage!!! No olviden que a pesar de todo lo que les digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el Mundo #elclubdelospoetasmuertos”, escribió la joven artista en el epígrafe de su posteo. En las imágenes que reveló, se la puede ver combinando una malla enteriza y labios violeta flúo en distintas poses.
Sus fanáticos enloquecieron ante las postales y le dedicaron toda clase de elogios y halagos. “Me vas a matar Jesi”, “Nivel Dios”, “Bomba” y “Hermosa”, fueron algunos de los más destacados.
El desafío de Osito: “¿Así o así?”
Hace algunos días, Osito compartió un video en el que se la puede ver con el mismo outfit y probando peinados. “¿Así o así?”, escribió sobre el breve corto compartido para preguntarles a quienes la siguen qué peinado prefieren. Las opciones eran dos, suelto o a media colita, con lo cual ambas se batieron a duelo a través de Instagram.
Estuvieron mandatarios del oficialismo y la oposición. Discutieron una compensación de unos $230.000 millones por la caída de ingresos de coparticipación por el cambio en Ganancias
La decisión se tomó dos días después de que el Gobierno pidió reasignar la responsabilidad para que lo defina la administración de Javier Milei.
La Justicia de Misiones intenta determinar si Rita Martínez comprendía sus acciones al momento del hecho o si actuó bajo una psicosis puerperal.
Se llama Camila Fernández y si bien ya denunció en Cavig, utilizó sus redes para contar el calvario que sufre por parte de un estudiante porteño.
El Banco Central compró US$88 millones y los dólares bursátiles siguen bajando.
Se cumplió con un paso formal establecido por el Código Electoral.