En el último año la vida sentimental del cantante colombiano Sebastián Yatra estuvo muy expuesta debido a la relación formal que tuvo con la cantante argentina Tini Stoessel, un vínculo amoroso del cual muchos se hicieron fanáticos. 

Con videos, fotos y muchas entrevistas, Tini y Yatra se convirtieron en la pareja juvenil del pop latinoamericano y por ende, muchos estaban muy atentos a lo que hacían. No obstante, ahora que rompieron, volvió a relucir el nombre de Celeste Bright, una modelo estadounidense que al parecer estaba saliendo con Yatra antes de Tini. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s too hot ��

Una publicación compartida de Celeste Bright (@celestebrightt) el

La historia entre ambos fue muy corta: por lo que contaron varios medios colombianos el cantante inició una relación con Celeste a principios de 2018 y en marzo de ese mismo año hasta compartió una foto con ella en sus redes sociales. Pero de pronto no se supo más de los dos y meses más tarde comenzó a rumorearse que estaba con la argentina: Muchos dijeron que Yatra dejó a la modelo por irse a los brazos de Tini. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Morning ������

Una publicación compartida de Celeste Bright (@celestebrightt) el

Independientemente de si tuvieron algo o no, la chica de 26 años demuestra en su cuenta de Instagram que ya todo es un tema superado, de hecho ya ha alcanzado más de 660 mil seguidores y un contrato con la agencia Wilhelmina Models que la tiene como una de sus mayores exponentes. 

Celeste cautiva con muchas fotos en bikini, su preciosa cabellera rubia y una hermosa mirada. La verdad ¡otro mujeron perdido para Yatra!