Buenos Aires, 29 de marzo.- Pedro "Peter" Alfonso y Paula Chaves habrían vuelto a confirmar su romance. Después de tres meses de separación, en donde la “pareja” asumió compromisos profesionales en distintos lugares del país, el comienzo del nuevo certamen de baile de Marcelo Tinelli podría encontrarlos inmersos, una vez más, en un supuesto –y siempre mediático- amorío.

Tiempo atrás, confirmó que la relación nunca existió. Allegados a la modelo le aseguraron a este medio que, en realidad, se trataba de una estrategia que la ayudó a extender su estadía en “Bailando por un sueño”. Pero, ¿qué sucede ahora?

En vistas del comienzo de un nuevo año laboral y con la confirmación de Peter como bailarín en el certamen de Tinelli, la pareja hizo uso, una vez más, de su supuesto “romance” para garantizarse cámaras, juego mediático y, claro, muchísimas tapas de revistas.

“Lo de ellos fue un impasse de un mes, pero ahora están muy bien. El tema es que no quieren que sea tan mediático como antes”, aclaró un amigo de la modelo al portal Ciudad.

Lejos de mantener oculto el “revival” de la relación, la modelo ya habría accedido a viajar a la isla de una reconocida revista de espectáculos para contarle al mundo que su amor por el productor bizarro de Ideas del Sur habría vuelto.

¿En qué quedamos?