La actriz y conductora Mariana Fabbiani sigue compartiendo con sus seguidores fotos de su vida cotidiana. En el último posteo, en el que envió buenos y grandes deseos por el año que comienza, se la ve radiante. 

Mariana Fabbiani tiene 45 años, un humor sin igual, un físico privilegiado y una agilidad envidiable. En una publicación que hizo en su cuenta de Instagram se la ve espléndida, por dentro y por fuera.

Con su particular sonrisa, saltando en una cama elástica y con una pequeña bikini de color negro, fue retratada la conductora. Tan linda es la foto, que ella no dudó en compartirla en sus redes sociales con un esperanzador mensaje:

Hola 2021!! Así de liviana te recibo ������ Sorprendenos lindo! ���� Feliz año para todxs!! Que venga con salud, trabajo y amor del bueno. Templanza, fortaleza y claridad para distinguir lo que realmente importa. Y muchas risas con abrazos apretados. Todo eso les deseo ���� Vamos 2021!! Ya te estoy queriendo ��

Tal y como ella misma describe, en la imagen se la ve muy liviana:

Mariana Fabbiani conduce Mamushka, el ciclo de El Trece que se emite de lunes a viernes a las 16 horas. Se trata de un programa de entretenimientos, basado en un juego de conocimientos y azar, en el que compiten participantes "de a pie" con famosos.