Este viernes, Barby Silenzi habló frontalmente sobre su relación con “El Polaco”, desmintió una separación y confesó que con el popular cantante practican el poliamor.

“¿Qué postura tenés vos con respecto al poliamor, al amor libre? ¿Ustedes tienen un código abierto con el Polaco?”, le preguntó el conductor Rodrigo Lussich a Silenzi.

La bailarina respondió sincera: “El tema es así: nosotros tenemos algo abierto”. Y luego aclaró las reglas del pacto que tiene con su pareja: “Pero no es que él se va y va a estar con cualquiera y yo acá, que ni me entero. No, la cosa siempre es de a dos. De a dos somos abiertos, juntos. No cada uno por su lado”.

“O sea, ¿si participa alguien es con los dos, no por fuera?”, preguntó Lussich. “Claro, tiene que ser consensuado por los dos y tenemos que compartir todo”, aclaró Silenzi.

Sin sonrojarse, Barby contó qué famosa le interesa tanto a ella como a “El Polaco”. “Nuestro permitido es juntos, no separados, y es Flor Peña. El Pola se muere por ella y a mí me encanta. Es una bomba, espectacular”. En ese momento, la panelista Sheila González indagó: “Todo bien con las mujeres, ¿ahora el Polaco acepta a un hombre?”. A lo que la bailarina respondió: “Sí, por supuesto, él acepta”.