A través de su cuenta de Instagram, Connie Ansaldi compartió una foto donde derrocha mucha sensualidad, por lo que levantó la temperatura en las redes sociales. Sin embargo, manteniendo su fiel estilo, también escribió un divertido texto que generó cientas de reacciones.

Si bien Connie Ansaldi se alejó de la televisión para iniciar con un emprendimiento, no pasa desapercibida en sus redes sociales donde suele compartir parte de su vida diaria. De manera reciente, dejó a todos sus seguidores boquiabiertos con una impresionante foto semidesnuda.

La ex panelista se fotografió de espalda frente al espejo del baño, luciendo una bombacha de encaje en color rojo y sin corpiño. Además, lo hizo luego de salir de la ducha, ya que en su cabeza dejó la toalla para contener su cabello. De esa manera, posó de manera muy sensual y se hizo una selfie que estalló en las redes sociales.

Junto a la impactante foto, Connie Ansaldi escribió su divertida versión de “La Cobra” al mencionar: “Soy la cobra que se come todos los grisines, bebé”. La frase no solo provocó la risa de todos sus seguidores, sino también la de la intérprete de la canción. Entre los cientos de comentarios de halagos y diversión, Jimena Barón no tardó en reaccionar y destacó: “Alta cobra”, dándole así, un guiño a la actitud de la periodista.

En pocas horas, la publicación logró más de 14 mil “me gusta” y piropos de todo tipo de parte de los más de un millón de fanáticos de la ex panelista que en 2018 renunció al programa “Cortá por Lozano” debido a que decidió abocarse por completo a su emprendimiento relacionado a la comunicación.