Desde su ruptura con Matías Tasín, Nicole Neumann mantiene en secreto su situación sentimental. Sin embargo, Andrea Campbell, su compañera en "Nosotros a la Mañana", se refirió de manera sutil a una relación que tendría la modelo.

En pleno aire del programa, la panelista fue a un local de lencería y exhibió diferentes prendas sexies, para distintas ocasiones. "El body sale como loco", agregó Nicole desde el piso y Andrea le siguió el juego. "Señora, muestre algo para Nicole que está en los primeros días de noviazgo", dijo la morocha sin dar mayores detalles.

Fue en ese momento cuando el Pollo Álvarez, conductor del programa, se metió en el ida y vuelta entre las panelistas y le preguntó a Campbell si tenía información sobre la vida amorosa de Nicole. "Viste que últimamente está muy contenta. A mí tanta alegría me resulta sospechosa", añadió Campbell y a la rubia no le causó mucha gracia esta conclusión y disparó con picardía.  "¿Por qué la felicidad tiene que ver con un macho? Eso es un pensamiento machista". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para "NALM" by @chermariacher botas de @aldo_shoes para @grimoldiarg ����

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Nicole confirmó su separación con Matías Tasín, aunque hace poco tiempo la descubrieron paseando con él en Palermo. Hasta el moment, no hubo confirmación oficial de esta reconciliación ni fotos en las redes sociales que lo avalen. Por ahora, Nicole no niega ni asegura nada y se muestra enigmática cuando le hablan del tema, ¿quién será el dueño de su corazón?