Alejandra Maglietti en la actualidad se desempeña tanto como panelista en Bendita como así también conduce un noticiero en LN+. No obstante, la rubia suele generar repercusión por medio de las diversas plataformas digitales. Es que cada vez que decide compartir contenidos de inmediato consigue llamar la atención de sus fans.

Esta ocasión no ha sido la excepción y la rubia optó por volcarse a su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 1,5 millones de seguidores, para publicar un sensual video en el que aparece bailando junto a Sofía Macaggi y Barby Franco. “Que hace señora??@sofimacaggi y @barbaritafranco21 me dejan re sola vuelven las electrostars? #baile #reelbailechallenge #papudj#trapargentino #challenge #bailando”, escribió sobre las imágenes.

Ni bien llevó a cabo la publicación sus fans le dieron “me gusta” y además también le dejaron varios mensajes al respecto. “Lejos la mejor las demás todas segundas”, “Las electrostars jajajaja”, “Sensacional”, “Hermosa señora”, “Sos una genia…. Te adoro ale”, “Están divinas!! Muy buen trío Ale!! Diosas soñadas!!”, “Coordinacion chicas por favor”, fueron algunos de los comentarios que redactaron los usuarios.