Buenos Aires, 25 de noviembre.-Antes de debutar en Villa Carlos Paz junto al Negro Álvarez, la bella vedette charrúa, Mónica Farro, disfrutó junto a su hijo y sus padres de una velada bien porteña: pasó por una milonga y bailó tango.

“Es un placer para mi estar en Carlos Paz. Por primera vez voy a ser la única figura del espectáculo, así que re feliz de la vida”, dijo Farro.

Y agregó: “Estamos con muchos ensayos, tengo tres cuadros, un sketch que es maravilloso, es un placer trabajar con el Negro. A veces los cambios son buenos, ya estuve dos años con Carmen Barbieri, y ahora me voy de Mar del Plata a Carlos Paz. ¡Hay muchos cambios en mi vida!”.

Por su parte, habló de la experiencia tras haber sido eliminada del concurso “Bailando 2011”: “Es bueno estar en el programa, a veces no es bueno para la salud mental, me fui bien, sabiendo que hice las cosas bien, la gente siempre elige, es un juego y es un show”.

Por último, Farro confirmó que no está en pareja. “Estoy sola, estoy feliz, disfrutando de mi familia, a veces no se necesitan los hombres para estar bien”, disparó.

Sin embargo, sus palabras no coincidieron con las imágenes que este medio pudo registrar minutos después. Si bien a ciencia cierta no se sabe si Farro está o no con el muchacho que se ve en el video, el rumor que corría en el lugar era que estaba acompañando a la bella rubia.

Luego de la separación con el Negrito Luengo, Farro no volvió a mostrarse públicamente con otro hombre. ¿Será el primero? El tiempo lo dirá.