Buenos Aires, 18 de noviembre.-Campeona en 2009 y semifinalista en 2010, Silvina Escudero es una de las participantes de Bailando 2011 con mayor capacidad en la pista.

Existe el rumor de un cambio de integrantes en el jurado del certamen para su próxima temporada por orden de Marcelo Tinelli.

Y aunque no hay nada confirmado, como si estuviera practicando para ocupar el lugar de Graciela Alfano o Marcelo Polio, la menor de las hermanas Escudero analizó cada performance en el aquadance de sus rivales en el suplemento especial de Bailando 2011 que publica el diario Crónica.

¿Querés saber qué dijo de cada pareja?

María Eugenia Ritó

"Lo que vi del aquadance me gustó (...) Si hay que buscarle el pelo al huevo, diría que le faltó un poco de suavidad entre truco y truco."

Cinthia Fernández

"Es muy buena en las acrobacias y eso le permitió lucirse mucho en el agua."

Larissa Riquelme

"La performance estuvo un poco floja, y nada tiene que ver el tamaño de cuerpo. Para nada. Una mujer de tamaño grande o chico puede tener o no la misma sensualidad."

Sofía Pachano junto a ella

"Realicé trucos muy complejos porque somos dos mujeres y ninguna de las dos tiene la fuerza de un hombre."

Hernán Piquín

"Pese al que le pese, es el mejor. Por más que baile con el príncipe de las mareas, con la cucaracha o el ombú, siempre va a ser un diez."

Peter Alfonso

"No es bailarín, pero hicieron cuadros que se veían muy lindos en los piletones."

Adabel Guerrero

"Me agradaron los aéreos."

Jimena Barón

"Estuvo correcta."

Coki Ramírez

"Estuvo bien", dijo, escueta, sobre la cordobesa, una de las más fuertes de Bailando 2011.