Buenos Aires, 23 de diciembre.-En las últimas horas comenzó a circular el rumor de una reconciliación entre la vedette y el productor de Ideas del Sur. Hablamos con ella, entérate qué dijo. ¿Te reconciliaste con el Negrito Luengo?

Yo estoy soltera, feliz, sola, disfrutando de la soltería… jajajaja. Lo que sí hay es que trabajé con él porque hicimos unas presentaciones en unos boliches y calculo que de ahí viene la especulación porque todo el mundo nos vio juntos. Nos seguimos hablando, mucho, bastante, y con la distancia uno quizás extraña más. Tenemos una buena relación pero por ahora estoy muy tranquila y muy soltera, esperando a mi príncipe azul que tal vez llegue en Carlos Paz… Me imagino que él también está soltero, enamorado o no, no lo sé.

¿Hay alguna posibilidad de reconciliarse?

Yo siempre dije que cuando uno ama de verdad no se olvida de un día para el otro. Yo dije “hasta acá llegué” y hoy tengo una vida nueva, son una persona nueva, por primera vez en mi vida estoy soltera y me gusta estar así sin tener que darle explicaciones y sin tener que depender de nadie.

¿Y qué tiene que tener ese príncipe?

Y si algún día alguien se me quiere acercar, sea él u otra persona, va a tener que venir con todo el cariño, el amor y el compañerismo del mundo, es todo lo que yo necesito. La verdad que la confianza con él se perdió. Se perdieron muchas cosas. Pero hoy por hoy con todo lo que nos pasó y vivimos en este año, que me lo ha dicho tantas veces, que en un noventa por ciento le creo a él. Quizá ahí es el punto donde reflexiono y digo que si hay tanto amor no sé qué puede pasar pero por ahora estoy bien así. No tengo ganas de estar con nadie.

¿La relación es buena?

Sí, a veces buena y a veces mala. Yo soy una mujer libre y me gusta no darle explicaciones a nadie de lo que hago. Soy feliz así y para él también cuenta lo mismo. Lo raro es que hace ocho meses que está soltero y ninguna chica del ambiente sale a decir que estuvo con él. Eso me marca que en su mayoría él me dice la verdad. Capaz hacíamos una linda pareja y por eso nos envidiaban.