La cantante y actriz británica, Rita Ora, se encuentra celebrando su cumpleaños número 30. La blonda nació un 26 de noviembre del año 1990 en Pristina, Kosovo y rápidamente se mudó junto a su familia a Londres, Inglaterra.

Rita quien además de una gran voz y belleza es una clara representante del poder femenino en esta nueva era participó de la nueva edición de la popular revista alemana “Numero Berlin”. En ella la europea protagonizó la portada de esta edición y dejó un clarificador testimonio.

"Las mujeres tenemos que luchar a diario para poder tener el mismo salario, para que nuestras voces tengan el mismo peso en el negocio, para no ser prejuzgadas y para poder expresar nuestra feminidad de forma que no mine nuestro poder" inició Rita Ora con su mensaje sobre la actual desigualdad en la industria del entretenimiento entre hombres y mujeres.

"Por todas esas cosas tenemos que seguir peleando y esforzándonos como nunca. La igualdad de género es algo que siempre he defendido por mero sentido común y justicia. Es un tema que siempre me ha apasionado, como el de los derechos humanos, la libertad de expresión y la fuerza de las mujeres" prosiguió Ora con su testimonio.

En las últimas horas, la amiga y colega de la modelo Cara Delevigne compartió varias fotografías en sus historias de Instagram y se llevó todas las miradas con las mismas.