Rocío Guirao Díaz se mantiene súper activa a través de las redes sociales, donde comparte diariamente contenido e interactúa con sus seguidores, que sólo en Instagram son casi de dos millones.

Este miércoles la esposa de Nicolás Paladini y madre de Aitana, Indio y Roma publicó en la mencionada red social un video donde se la observando posando con uno de sus modelos de bikinis de la cápsula que tiene de la marca Élida. 

En la grabación, primero se la observa mostrar el traje de baño en fucsia de adelante y de atrás y, luego, lo mismo con el modelo en color azul. En una historia posterior, se encarga de mostrarlo en verde militar y naranja. “Todas mis bikinis”, puso junto a la publicación. Y luego agrega: “2×1”.

En una de sus últimas publicaciones, la modelo subió un video donde se la observa modelando con una microbikini color negra con una colaless súper cavada. Para complementar su look, eligió unos anteojos de sol de color negro de un tamaño muy llamativo. Además dejó ver sus tatuajes más íntimos, tres mariposas que van desde el costado de la cadera hasta la espalda.

Al principio del video. se la puede parada dando vueltas para lucir por completo la bikini y luego de unos segundos la modelo aparece recostada sobre una colchoneta estilo playa donde sonríe a la cámara. Como era de esperarse, el corto clip dejó sin aliento a los fanáticos que corrieron a darle amor. La publicación cosechó más de 14.000 “me gusta” y los seguidores no tardaron en escribirle comentarios elogiándola.