Como periodista, como influencer y en cualquier actividad, Romina Malaspina no deja de ser "un fuego", como le dicen sus fanáticos enamorados en cada red social.

Alejada del periodismo, Romina se dedica a pasear, a mostrarse en las redes sociales y a aprovechar su belleza. En esta oportunidad lo hizo a través de una foto en la playa, con palmeras alrededor y con una bikini que parecía hecha especialmente para ella.

De hecho, la hermosa joven ha disfrutado de un par de semanas en la playa que le sirvieron para desconectarse de todo. Cada algunos días aprovechaba para subir alguna foto o video en sus redes sociales para mostrar su total disfrute de unos días de descanso, lejos de todo y en un lugar que, para muchos, debe ser parecido al Paraíso.

"De a poco se van las nubes y vuelve el sol cuales son sus planes para disfrutar el buen clima que se viene? (sic)", consultó Romina Malaspina en su instagram para acompañar la foto, aunque la mayoría no le respondió su pregunta, todos se dedicaron a alabar su hermosura.

"Mirá que linda NEENA!!", le dijo uno de sus seguidores. "Belleza total", le señaló otro de sus fanáticos.

"En mi próxima vida quiero venir reencarnado en ese tatuaje", sin embargo, fue uno de los más ocurrentes mensajes que le dejaron a Romina.